INCONCLUSIONES INCONSECUTIVAS

Hoy la vi con mayor
atención y pude observar y
concluir que su imaginación es

más grande que mi comprensión… (1)



Llego a pensar que una
vez obtenido lo que buscamos
dejamos de intentar… (1)


Es difícil escribir una idea
y al hacerlo darte cuenta
que es un cliché… (1)


Me burlaba de alguien que
iba hablando solo, como
loco, mientras yo lo
hacía en silencio… (1)


Decir amor, amistad,
respeto, admiración es poco… (1)


Todas sus frases empezaban con:
a mi una vez;
yo cuando hice eso;
yo tenía uno igual;
a mí también siempre me
ha gustado. (1)


Su negación hacia ti fue
sincera, por eso disfrutas
su aceptación… (1)


Hizo tres anotaciones en un
solo partido… en diferentes
canchas… o algo así. (1)


Creí que los amigos llegaban
solos cuando los necesitabas…
pero últimamente haz fallado. (1)


El formato en ocasiones dice
más que el contenido… (1)


No era bonita, tal vez
porque me recordaba a
un hombre de personalidad fea,
pero al sonreír lo hacía
también con los ojos y
eso me provocaba querer mirarla. (1)


Ayer te escuché cantar de
nuevo y recordé tus logros.
Sigo siendo orgulloso de ti… (2)


Nuestras miradas indicaban complicidad.
Accedimos aún sabiendo que
ella no lo aprobaría. (1)


Me dijo “te amo” y no
se lo dije en respuesta,
pero sé que se lo hago
saber cada que estamos juntos… (2)


Me gusta más la forma
en que en los cuadernos
la primera página siempre
es la misma… (2)


“Ser” y “Estar”.
Qué lástima que en
inglés se digan igual… (3)


Lo que sea que se diga
en ocasiones es poco e
incluso por las actitudes o
circunstancias llega a invertirse,
pero hemos logrado que la
mayoría del tiempo sea mucho… (2)


Di vueltas en mi carro sin rumbo
durante horas esperando el
tiempo indicado para llamarte.
Hasta cuando jugamos,
quienes son como tú nos traen así… (3)


Es increíble que una gran
amistad se termine después
de años de lealtad…
tu sabes el resto. (1)


Analicé mi situación y se
lo comenté en inglés…
creo que no me entendió…(4)


Me puse a escribir y mi
única luz era un intenso
olor a manzana…
qué ironía que no
es como tú crees… (4)


x2 + x + 2 = y :: │x│ = mi familia;
x2 + x = nuestro tiempo juntos;
c = tu + yo; y = 885 días de felicidad hasta hoy...(4)


Ayer entendí que me dijeron que
dejara de pensar en tantas
cosas porque me
distanciaba de ellos. (2)


Este escrito sólo se
editó una vez
en cuatro lugares… (1)


Su locura sí fue más
que la mía y eso me volvió loco… (5)


Increíble que esta sea la
única forma de que me leas…
eso si no sólo lo borraste o archivaste… (7)


Me acabo de dar
cuenta que yo diría “locura”… (6)


Lo dejo como estaba para
que sea en cinco y no en seis lugares…
Hasta ahora es en cinco… (2)


Por poco digo en la mayoría
de los casos, pero no recuerdo
una ocasión distinta… (3)


Sé que se sabe todas las
historias y por eso sé que
sí está aquí (índice a los lugares indicados)… (5)


El punto es la intención… (4)


Eurípice y Melchor viajan
lentamente de Norte a Este… (2)


Ya van seis… (3)


Y vale la redundancia… (6)


Las tres intenciones melódicas
están inconclusas… (5)


Te vi de nuevo en otra época,
me gustaste y te diste cuenta… (8)


Originalmente pensé en
el orgullo, la egolatría… (3)


Una intención sola: el punto
está dicho y de ahí no pasará… (6)


Mi mamá me daba piezas
de varios rompecabezas
a la vez: Freud… (8)


No solo al mezclar idiomas
se puede perder el sentido
de lo expresado, sino también
al mezclar lenguajes… (7)


Lo que me gusta de “memento”
(de las posibilidades que hay
me refiero a esa:
la primera que se te vino a la mente)
es el manejo de fracturas
del tiempo y de la mente… (8)


Él dice que al mencionarla
al inicio de una frase
es señal de inmadurez… (9)


Pensé que iba a expresar
poco pero tal vez
la iluminación me hizo seguir… (2) (4)


Yo les doy piezas del
mismo rompecabezas: Vigotsky… (10)


La falta de dinero y de amigos
hace que el mío funcione
más cuando está de espaldas a mí… (3)


Seis ediciones en total
pero todo en su lugar inicial… (4)


La comparación filosófica es
para establecer las
bases de la afirmación… (12)


Pensándolo bien en algunas
historias te puedes confundir… (7)


Supongo que el fundamento
teórico debe ser más
amplio que eso… (13)


Te muestro mi pulgar, índice
y meñique con una orquídea en mente… (1)


En ocasiones no me deja
tener iniciativa y por poco
lo hago con tigo. Espero entiendas
el mensaje…
o tengas iniciativa… (8)


Creo que lo presioné demasiado
y ahora su luz es blanca.
Supongo que no estaba
tan bloqueado como yo creía… (4)


Abandoné los primeros tres párrafos
por ser muy retrospectivos y
los que dejé tienen esa misma
característica, pero al estar en otro
lugar les cambia el sentido… (5)


No recuerdo el nombre
de la propiedad (?) matemática que dice:
1+1=2, 2+1=3, 3+1=4… Ese es otro juego… (14)


Iba a hacer trampa. Presumí ya
saber por mí mismo más de
la mitad y rompí el juguete…
No alcancé a hacer trampa… (1)


Falta la demostración y tal
vez me hace falta la práctica… (2)



Y para quienes no conozcan a Topo Gigio:


SOY FELIZ. (3)

No hay comentarios: