AUTOCONOCIMIENTO

ESCUCHO... PIENSO... ME EXPRESO


Hoy estuve en una cena con un chamán. Nunca he creído en esas cosas ni soy supersticioso. Llegué mientras él le leía sus problemas a alguien más en un billete. Me pidió uno. Alguien me lo ofreció. Accedí por no ser grosero.


Te deprimes mucho. En este momento de mi vida estoy en un constante estado semi eufórico o al punto del éxtasis. Por mis actividades, la relación que llevo con mis seres queridos y mis amigos; por mi desempeño laboral y mis logros académicos; por los pasatiempos que tengo y por lo que sigo construyendo. No (extendiendo la última vocal y subiendo el tono... pidiendo más para que no quedara ante mí como un charlatán).

Eres de carácter muy fuerte, facilmente te alteras y explotas. Varias veces he sido juzgado como "demasiado noble". Frecuentemente me aconsejan ser "más malicioso". En los tests de inteligencia siempre salgo con puntuación alta en la emocional. Hace varios años que no me peleo a golpes o que discuto faltando al respeto a alguien. No tengo enemigos o personas que me caigan mal o viceversa. Soy respetuoso con todas las personas. Si siento que alguien me está causando problemas se lo digo para llegar a una solución y no al problema o causar otro.

... pero te aislas de los demás para no compartir tus sentimientos, para no mostrarte tal como eres. No me aislo de los demás, soy muy selectivo. Con desconosidos escucho para conocerlos. Con conocidos interactúo limitando mis comentarios, esperando que alguien más del grupo opine igual que yo y lo haga público, si no pasa decido creer que todos esperaron lo mismo y sigo escuchando.


ESPECTADOR: ¡En seco! (con tono de complicidad y con un gesto que implica realmente conocerme).


"Purifica" mi billete y me lo entrega. ¿para qué es? es para quitarte lo malandrín (con acento cómico). Guárdalo, llévalo siempre con tigo y que nadie lo toque. Dura todo un año. Es un billete que me prestaron y me servirá en una emergencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fui la causa de la despurificación... es un billete que te quité... y me servirá para quitarme lo malandrín (con acento sarcástico)... o en una emergencia...

Anónimo dijo...

A mi tambien me sirvió para una emergencia...aunque quien lo recibió se quedó oliendolo por un rato mientras me iba.... xD